Experto Universitario 2015 – 2016

Experto Universitario 2015 – 2016

Desde la Cátedra de Viabilidad Empresarial de la Universidad de Málaga, en colaboración con su departamento de Finanzas y Contabilidad, se hace pública la convocatoria para los Expertos Universitarios, y que tendrán lugar a finales del mes de Octubre.

experto universitarioUno de estos es el “Experto Universitario en Administración Concursal” el cual pretende dar cobertura a la demanda en la formación sobre administración concursal, atendiendo a la creciente exigencia de perfeccionamiento del capital humano en los procesos de concurso de acreedores, y de otra parte, el “Experto Universitario en Dirección y Gestión de Entidades deportivas”, el cual tiene un enfoque claramente profesional e internacional, donde se pretende formar a futuros profesionales de la gestión deportiva, para que sean capaces de afrontar los nuevos retos en la planificación estratégica de cualquier entidad, instalación o evento deportivo, tanto de carácter nacional como internacional.

“Experto Universitario en Administración Concursal

El objetivo de este “Experto Universitario” es dotar a los participantes de una formación que les permita cumplir con los requisitos que se determinan reglamentariamente sobre información, valoración, calificación, inventario de la masa activa, evolución de la situación jurídica y económica, y sobre las razones que determinan la situación de insolvencia. De este modo, se dará una completa formación sobre aspectos jurídicos, económicos, societarios y concursales que son necesarios para desarrollar la profesión de Administrador Concursal.
Experto Universitario Está dirigido a todos aquellos Titulados Universitarios en Derecho o Ciencias Económicas y Empresariales, así como a profesionales que desean acceder a la profesión de Administrador Concursal.

El “Experto Universitario” consta de 250 horas de formación de las cuales 180 horas son de carácter  presencial y 70 horas de formación online. El horario del mismo será de dos fines de semana al mes alternos, en horario de viernes de 16:00h a 21:00h y sábados de 9:00h a 14:00h.

“Experto Universitario en Dirección y Gestión de Entidades deportivas”

Este “Experto” tiene por objetivo formar directivos y personal cualificado con capacidades humanas y empresariales para gestionar empresas e instituciones deportivas y entender el mercado del sector deportivo. Desarrollar en los participantes la creatividad, la apertura y la flexibilidad para aplicar sus conocimientos y descubrir nuevas oportunidades. Ofrecer a los profesionales de la Gestión Deportiva, nuevos métodos de trabajo aplicables a su actividad laboral, y dotar a los participantes de los conocimientos, la visión global y las herramientas necesarias para evaluar y tomar las decisiones más acertadas para una adecuada gestión.

Se dirige a todos aquellos titulados universitarios, profesionales y deportistas que deseen especializarse en el área de la Gestión Deportiva, así como a aquellos profesionales del sector que pretenden ampliar y actualizar sus conocimientos.

Al igual que el “Experto Universitario en Administración Concursal”, este consta de 250 horas de formación de las cuales 180 horas son de carácter  presencial y 70 horas de formación online. Es compatible con la actividad profesional, y las clases tendrán lugar dos fines de semana al mes alternos, en horario de viernes de 16:00h a 21:00h y sábados de 9:00h a 14:00h.

Desde la Cátedra queremos invitaros a que os informéis al respecto de ambos Expertos, a través del email info@cveuma.es o en el teléfono 951 955 468.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *