30º Aniversario Daniel Pastor Asociados

El pasado 26 de enero Daniel Pastor Vega, abogado, economista y auditor malagueño conmemoró sus 30 años de trayectoria profesional con un evento en el Museo Carmen Thyssen de Málaga donde se dieron cita empresas y profesionales del tejido empresarial malagueño.

Los invitados pudieron disfrutar de la colección permanente del Museo, así como de la exposición “Sueños al vuelo” de Goya y Ensor, de la que Daniel Pastor Asociados es patrocinador.

Durante sus tres décadas de trayectoria profesional, ha contado con una extensa experiencia en el ejercicio profesional de dirección de procesos de quiebras, suspensiones de pagos y concursos de acreedores. Es reconocido como uno de los Administradores Concursales con mayor experiencia y mayor prestigio en el estudio científico de las empresas en dificultades.

Entre sus proyectos empresariales, Daniel Pastor es el Presidente de Honor del despacho Daniel Pastor Asociados, una labor que compagina con numerosas acciones de Responsabilidad Social Corporativa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *